Cancelaciones y reembolsos

Lee con detalle nuestras políticas y contacta con nosotros para que te ayudemos:

CAMBIOS DE FECHA Y HORA

Para modificar una cita es necesario ponerse en contacto con el centro al menos 24 horas antes de ésta. En ese momento, ubicaremos otro pase que les interese que cuente con aforo disponible para que puedan canjear sus entradas.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • No se admiten devoluciones de productos o servicios que han sido utilizados.
  • No se admiten devoluciones de productos o servicios pasadas 24 horas de su compra.
  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma que se efectuó el pago.
  • Las devoluciones se llevarán a cabo en la recepción del local de ATOOPE.

Contactar con Atoope Torrejón

Tf: 619 05 72 40 (se atiende WhatsApp).

Atención al cliente telefónica: de lunes a jueves de 10:00 a 17:30, viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Dirección: Ctra. Ajalvir Centro Comercial, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
Cómo llegar.

Email: torrejon@atoope.es
Atención por email durante horario comercial.

Horario de agosto:

  • De Lunes a jueves de 12 a 15 y de 16 a 21
  • De Viernes a Sábados de 12 a 15 y de 16 a 22
  • Domingos de 12 a 15 y de 16 a 21

Horario de invierno

  • Lunes a jueves de 17H a 21H.
    Viernes de 17H a 22H.
  • Sábado de 11H a 15H y de 17H a 22H.
  • Domingo de 11H a 15H y de 17H. a 21H.

Atención al cliente telefónica de lunes a jueves de 10:00 a 17:30, viernes de 10:00 a 17:00 horas.

* Los días no lectivos serán los marcados por el calendario escolar vigente.